En el marco de las tareas de colaboración que CTPAN Rosario asumió con la Fuerza Aérea Argentina para mantener su patrimonio histórico, y tras meses de colaboración en el traslado del museo de la Segunda Brigada Aérea (Paraná), buscamos el motor que perteneció al DC-3 T-103 para su restauración y posterior regreso al museo en mejores condiciones para que se luzca en tan hermoso lugar.
El trabajo de montaje y traslado fue complejo y delicado, pero se llevo a cabo con total seguridad y responsabilidad. Luego, seguirá la puesta en valor de los aviones en sus museos y plataformas, en lo que respecta a mantenimiento y pintura.
Agadecemos la confianza que nos brindan la jefatura de la Fuerza Aérea Aergentina y la jefatura de la Segunda Brigada Aérea, y, en especial, agradecemos al V. Com. Eduardo Gutierrez por su confianza en nosotros y su arduo trabajo en la mejora del museo para que todos podamos nutrirnos de su maravillosa e importante historia, recordando no solo el material físico, sino tambien a los hombres que participaron en cada momento histórico.