Colaboramos en la restauración de material histórico en la Segunda Brigada Aérea

En el marco de las tareas de colaboración que CTPAN Rosario asumió con la Fuerza Aérea Argentina para mantener su patrimonio histórico, y tras meses de colaboración en el traslado del museo de la Segunda Brigada Aérea (Paraná), buscamos el motor que perteneció al DC-3 T-103 para su restauración y posterior regreso al museo en mejores condiciones para que se luzca en tan hermoso lugar.

El trabajo de montaje y traslado fue complejo y delicado, pero se llevo a cabo con total seguridad y responsabilidad. Luego, seguirá la puesta en valor de los aviones en sus museos y plataformas, en lo que respecta a mantenimiento y pintura.

Agadecemos la confianza que nos brindan la jefatura de la Fuerza Aérea Aergentina y la jefatura de la Segunda Brigada Aérea, y, en especial, agradecemos al V. Com. Eduardo Gutierrez por su confianza en nosotros y su arduo trabajo en la mejora del museo para que todos podamos nutrirnos de su maravillosa e importante historia, recordando no solo el material físico, sino tambien a los hombres que participaron en cada momento histórico.